UNA CAJA, UNA SONRISA

Este pasado viernes 17 de enero tuvo lugar el evento de entrega oficial de las cajas pertenecientes al proyecto solidario impulsado por AMBROSSÍA “una caja, una sonrisa” en el que muchas de vosotras habéis participado enviando vuestras caja…s regalo. Las beneficiarias de este acto fueron más de 27 mujeres integrantes de la Asociación de Mujeres Unidas del Mundo.
CYMERA_20131129_224033
caja
El acto, que tuvo lugar en las instalaciones del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y presidida por representantes del Instituto de la Mujer de dicho ayuntamiento, fue todo un éxito.
2
Fue un acto muy enriquecedor en el que hubo lágrimas, risas, nervios y agradecimientos.
9
10
11
CYMERA_20140119_163036Las mujeres que recibieron las cajas son mujeres que pasan por momentos complicados, sin duda; sin embargo, en las casi dos horas que duró el acto entre la entrega y el posterior desayuno, consiguieron olvidarse por un momento de tristezas y penurias y se sintieron importantes (porque lo son) y el centro de toda atención. Merece mucho la pena hacer este tipo de actos solidarios porque uno recibe más, mucho más de lo que da.
8
Algunas de las mujeres escribieron cartas de agradecimiento a las que enviasteis las cajas, cartas que os iremos enviando poco a poco a vuestros domicilios. Aquí compartimos con todos vosotros un documento gráfico del evento.
¡Mirad cuántas sonrisas y decidme si no creéis que ya sólo por esas sonrisas ha merecido la pena!
4
1
Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: